Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

José Martí: Lengua, literatura y unión


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: Rafaelfc @ 24 Jan 2014 05:43 AM

La obra de Martí debería ser parte integral de la educación en Puerto Rico desde los grados elementales hasta la universidad. Martí fue un pensador universal, muy conocedor de la cultura y sociedad estadounidense, país en que desarrolló la mayor parte de su trabajo literario. Es impensable que una persona alegue ser culta y no conozca y estudie la obra del apóstol. No se comprende a Betances sin entender a Martí.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda YO SOY ATABAL