Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentarios

Editorial: Asfixiados por la austeridad


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: lelolai @ 03 Apr 2018 09:44 PM

Ninguna dictadura se ha derrotado nunca en las urnas electorales. Y aqui los dictadores los han nombrado siempre en Washington. Ellos son los que mandan y nos hacen creer en su democracia. Creemos que si un gobierno no sirve somos libres para castigarlos y en las proximas elecciones sacarlos para poner otro igual o peor. Y en ese juego tonto la mayoria de los puertorriqueños, colonizados, asimilados e independentistas siempre ha participado. Señores, sin libertad no puede haber democracia. No vale la pena votar si el tirano manda.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: haropr55 @ 03 Apr 2018 09:01 AM

Usted dice un poco de verdad, pero es que la lucha no existe, dejó de existir hace tiempo, no hay vanguardia, no hay nada, solo pataleos esporádicos que no aglutinan fuerzas.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

sad

por: Davonsio @ 02 Apr 2018 01:22 AM

Me ha sorprendido sobremanera la gran cantidad de independentistas que he conocido aquí en North Carolina, en toda la costa este de Estados Unidos y en California. Me atrevo asegurar sin temor a equivocarme que el grueso del independentismo ha emigrado. Perdieron la fe en la lucha y la causa, pues diría que es por el divisionismo y porque esa lucha no ha sido llevada a cabo de acuerdo a las circunstancias. La lucha por la independencia se asemeja a un barco a la deriva.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: haropr55 @ 01 Apr 2018 12:28 AM

Cuanto me sorprende que se vayan los boricuas de aquí, si son afectos con la independencia de Puerto Rico más todavía me sorprenden. De aquí no me iré jamás a EEUU, a cualquier otro país menos al imperio.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

sad

por: Davonsio @ 31 Mar 2018 12:02 AM

Hoy sábado sale de P.R. para Pennsylvania mi primo Emanuel, su esposa e hija de siete años de edad porque ya no aguantan mas abusos. Dos semanas antes enviaron sus dos autos y todas sus pertenencias por barco. Dejan atrás a sus padres y una residencia que aún se deben 22 años de hipoteca a cargo de un realtor a ver si aparece quien la compre. Ambos profesionales, ven a P.R. con un futuro incierto y prefirieron tomar precauciones. Me parece que la oposición al PPD y PNP debe unirse en un solo partido para derrotar a ese monstruo de dos cabezas.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: lelolai @ 29 Mar 2018 10:24 PM

Podemos hablar hasta cansarnos, hacer marchas, piquetes, huelgas y esto no va a cambiar. El tiempo de hacer un cambio por medio de las armas ya paso.(tal vez) Creo que lo que mejor podemos hacer es no seguir cayendo en el juego de salir a votar cada cuatro años para elegir los administradores de la colonia que a lo que van es a darse la buena vida. Es hora de demostrar nuestra indignacion y decirles que ya estamos hartos de este relajo que nos ha traido donde estamos. Basta ya votar pa que.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Ruta Betances