Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Picarse las patas, esto es, hacer crítica de arte en Puerto Rico


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: Giovanni22 @ 13 Jun 2010 05:45 AM

Excelente exposición.Lo que aspira la nueva clase "regidora" del país es precisamente picarnos las patas colectivamente y aspirar a ser lo que jamás seremos. Nunca mejor expresado. Gracias.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: Velero27 @ 09 Jun 2010 05:55 PM

Lo expresado en este muy acertado artículo es otra prueba fehaciente de la avanzada de estos grupúsculos de poder, en todas las facetas del quehacer Borincano. Pretenden estos infelices hijos de la vieja colonia reducir a meros ornamentos todo lo que tenga que ver con nuestras manifestaciones artísticas y culturales. Es imperativo que los distintos trabajadores culturales sigan buscando formas de unirse y luchar contra esta ofensiva de subordinación compulsiva.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Plato 2016