Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Independencia y prosperidad


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: caborojo @ 04 Aug 2014 08:26 AM

Existen leugim47, hay varios proyectos en distintas etapas. Lo que pasa es que hay que estar organizados.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

wink

por: leugim47pr @ 02 Aug 2014 07:32 AM

El pueblo esta esperando ver en accion ideas, actividades y proyectos de los independentistas. REALMENTE NO los hay! El fallo en ese sentido es pensar en ideas o proyectos faraonicos los cuales necesitan el control de la burocracia gubernamental. Lo importante es vincularse en soluciones a problemas comunitarios y sugerir aquellos proyectos relevantes a nivel nacional. EJ: Las Bibliotecas Publicas en la mayoria de los pueblos, huertos caseros sustentables en las zonas urbanas NO existen, a nivel nacional: PLANES UNIVERSALES de SALUD y RETIRO.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: latigodecaborojo @ 01 Aug 2014 01:12 PM

Igualmente comparto la apreciación. Recuerdo como para los 80s se hablaba de las economías emergentes, de las ventajas de ser un país pequeño y homogéneo. Recuerdo vívidamente a Cátala, a Edwin Irizarry Mora, Rubén Berríos, Carlos Frontera, Jessica Martínez por solo mencionar unos pocos. Y bastaría con buscar los programas de gobierno del PIP y publicaciones independentistas de décadas atrás. A veces caemos en la trampa de la autoflagelación innecesaria. Algunos piensan que el primero que habló de estos temas fue el Boricuazo

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: caborojo @ 30 Jul 2014 10:47 AM

Concuerdo con Dua los independentistas si hemos hablado de economía y del país que queremos construir. Es que el que no quiere escuchar o leer, no ve ni oye. Muchos dicen que los independentistas solo hablan de ideales porque no quieren escucharnos ni leernos.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: Dua @ 29 Jul 2014 06:00 PM

Buen artículo, pero el compa nos trae un refrito de un mito usado por los enemigos del independentismo que dice "los independentistas hablan de ideales pero no de economía", nada más lejos de la verdad desde Betances y sus mandamientos, Albizu (hay que leer sus planteamientos económicos), el MPI y PIP y todas las organizaciones independentistas tienen y proponen planes económicos. Esto en nada quita la posición del cro. que es correcta (porque hacemos poco y necesitamos hacer más) pero no debemos seguir con este refrito.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda cartel Garvin