Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Nuevo presidente de la UPR ¿Consultor de la CIA y el FBI?


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: Giovanni22 @ 18 Jul 2018 10:32 AM

Poco a poco están infiltrándose en todas las áreas "sensitivas" del país, un golpe de estado silencioso pero efectivo para eliminar cualquier resquicio de objeción o rebeldía hacia las estructuras del verdadero poder que están creando.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

crying

por: Davonsio @ 14 Jul 2018 09:00 PM

A la verdad que la desgracia de Aláh le sigue cayendo encima al pueblo puertorriqueño, como dicen acá en North Carolina mis camaradas palestinos.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: Francisco @ 13 Jul 2018 06:48 AM

Este hallazgo valida el contenido de la carpeta de Manuel de J. indicada en su columna.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: guaraboriquen @ 13 Jul 2018 05:35 AM

El nombrmiento del Sr. Haddock Acevedo como el nuevo presidente de la UPR me parece escandaloso y repugnant. No solo por su sueldo millonario sinó por su pasado turbio y poco adecuado para un puesto como el que va ocupar. Esté "señorito" lo han colocado para "limpiar" la UPR y eliminar todo resquicio de pensamiento abierto y progresista tanto entre los estudiantes como entre el profesorado. Viene a hacerle el trabajo sucio al cual nos tienen acostumbrados los poderes políticos pro USA. Estamos delante de otro episiodio de "carpetas".

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Cartel 41 Festival