iLe

Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Los cocodrilos de Guayama


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: jurutungo @ 06 Sep 2017 02:19 PM

Además de ese cambio demográfico, a Carioca no se le llama barrio desde que lo declararan arrabal a finales de los cincuenta, y obligaran a la gente a construir casas de concreto o ser desterrados o denunciados por doña Obdulia. Ahora es conocido como Urbanización Carioca, que es mas chic que barrio.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: jurutungo @ 06 Sep 2017 02:17 PM

Aunque me pasé muchas horas jugando en la Calle Cuatro en Carioca y de vez en cuando subía a la Loma del Viento, para regresar por las tardes a mi barrio al otro lado del pueblo, en la San Antonio y la cuesta del notorio Borinquen Rojo, nunca oí el cuento de los cocodrilos. De lo que no queda duda es que los antiguos "blanquitos" de las Ashford y Palmer ya no están por allí, siendo reemplazados por otros cocodrilos, menos blancos pero igual de codiciosos, ensimismados y encerrados. Además de ese cambio demográfico, a Carioca no se le llama barr

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Lluvia con sol