Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Oscar a nivel mundial


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: US.ARMY40 @ 05 Nov 2016 02:01 PM

si ya cumplio su condena, que lo saquen ya porque seria injusto, pero si no ha cumplido, que se quede ahi hasta que termine. Otra cosita, el no es un preso politico, el no esta preso por ser Nacionalista-Comunistas de PR, el esta preso porque cometio un delito, esa es la verdad. Esto no es Cuba o Venezuela que meten preso a las personas por ser del partido contrario y esos paises ustedes los apoyan al 100%. Dime con quien andas y te dire quien eres.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Yo solita