Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Exigimos respeto, dignidad, transparencia y memoria


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

sad

por: Davonsio @ 10 Jun 2018 02:11 AM

En el Doctor Center de Manatí hubo una seria crisis por falta de electricidad que obligó a cerrar la sala de recuperación. A los pacientes mas críticos se les privó de la atención adecuada y se le dio prioridad a quienes se les notaba que tenían mejor posibilidad de recuperarse. Estuve de vacaciones en P.R. del 17 de septiembre hasta el 2 de octubre y pude corroborar lo antes expuesto aquí. Cualquier empleado de ese hospital que se atreva comentar algo sobre el particular, será despedido de inmediato.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Ruta Betances