Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Edwin Reyes, poeta y mitógrafo


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: ralegria @ 18 Sep 2011 02:16 PM

Es imposible leer estos extraordinarios artículos de Mercedes López, Marina y Vanessa Droz, sin escuchar, sin sentir la voz terrible y fuerte de Edwin... ¡cuánto los he disfrutado! Leo a Marina y veo a Edwin haciendo un dibujo de un solo trazo --imparable-- sobre un mantel de papel en el Patio de Sam... leo a Mercedes López y tengo que cerrar los ojos para escuchar a Edwin leyendo con fastuosa autoridad sus versos... hurgo en el cuidado con que Vanessa escribe su versión, que es la de todos, y disfruto más del recuerdo... ¡aplausos a En Rojo!

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: caborojo @ 14 Sep 2011 11:33 AM

...y tuve el privilegio de colaborar en algunos de sus proyectos cinematográficos, aunque teníamos dos visiones muy distintas en torno a hacer cine en Puerto Rico.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

sad

por: caborojo @ 14 Sep 2011 11:32 AM

Era mi amigo, y broméabamos por que en los últimos años fui su "chofer" (¿que poeta tiene el privilegio de tener chofer?). A través de el conocí a Juan Mari, a Mercedes López y a otros amigos que cultivó en su intensa vida. Se nos fue a destiempo. Una mañana me tocó llevarlo al Oncológico, entonces supe...

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Cartel Elizam