colecta copy

Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Hay que auditar la deuda


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: willieabreu @ 11 Apr 2017 06:58 AM

NO HAY LEGITIMACION ACTIVA PARA COBRAR DEUDA ILEGAL
Luis F Abreu Elias 472017
Desde hace 56 años, el derecho vigente en PR, es que un acto ilegal, no genera derecho.
Si, se hubiese terminada la auditoria de la deuda, y se hubiese concluido, que había una serie de deudas (emisiones de bono) ilegales los tenedores de esos bonos, no podrían demandar en los Tribunales.
La auditoría forense es la que determina la legalidad, o ilegalidad de la deuda. Si se hace antes de que comiencen los litigios, dichos casos no serían meramente unos, sencillo

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

smile

por: cfrontera @ 05 Apr 2017 11:45 PM

de acuerdo con el Dr. Martínez. La prioridad del desarrollo económico es necesaria para que un plan fiscal pueda atender con seriedad el asunto de la deuda. Además la deuda debe ser auditada porque en esos procesos de emisión de deuda hay responsabilidad no sólo de quienes la emiten sino también de quienes la compran. Fijense en el caso de UBS.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Partiré