Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Evo Morales recuerda a Che Guevara y agradece su lucha


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

wassat

por: Davonsio @ 13 Oct 2018 09:36 PM

Evo debería investigar los alegatos que aseguran que los restos del Che todavía están en Bolivia. Su cuerpo fue cortado en cuatro pedazos y hay ex militares de ese país dispuestos a demostrarlo. Al Che yo le tenía gran estima, pero cuando descubrí que fue un asesino indiscriminado,ahora afirmo que lo que le pasó en su último minuto de vida, fue lo mejor que pudo haberle sucedido. Y lo mismo digo de los hermanos Castro. La muerte del Che fue una conspiración de Fidel en contubernio con el gobierno de la entonces Unión Soviética.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Daniel Santos