Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

El avión siniestrado del PPD


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: Dua @ 11 Nov 2015 07:18 AM

El PPD es un partido colonial y neoliberal no reformable. Es un partido muerto insepulto. El pueblo le va echar tierra en el 2016 y estoy no solo está muy bien pero correcto. Con esa derrota se comenzará a romper una de las patas del llamado bipartidismo. Esperamos que los melones se unan al pueblo y no hagan absolutamente nada para darle respiración artificial a este moribundo fétido.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: latigodecaborojo @ 10 Nov 2015 07:46 PM

Ay deje eso. Se atreve ud a verbalizar el hecho de que el PIP es el único que plantea un cambio estructural Acto seguido viene el zarpaso. Ustedes, los que llevan meloneando mucho tiempo se encargaron de destruir esa credibilidad y con ello destruir al independentismo entero. A partir del 2004 no ha habido un planteamiento del PIP que no hayan atacado e invalidado. Dice que nadie apoyó al PIP. Sin embargo el PIP obtuvo 47,000 votos, más que todos los demás partidos juntos. Y el triunfo anticolonial es un producto del PIP.(ustedes lo atacaron)

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Kuolema