Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Aguanten el certificado de defunción


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: Davonsio @ 10 Dec 2017 12:01 AM

Hace 20 años y 8 meses que partí hacia Estados Unidos, lugar donde nací, al perder la fe de ver a P.R. libre y soberano. Me ha sorprendido la gran cantidad de independentistas que he conocido por acá. Para liberar a Vieques de la marina, una mayoría de puertorriqueños de diferentes ideologías se pusieron de acuerdo, lucharon y se logró el propósito. Lo mismo se puede hacer para liberar la isla del colonialismo. En las próximas elecciones, quienes se oponen al colonialismo deben acudir a votar por un partido que los represente. Hay que fundarlo.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: Dua @ 06 Dec 2017 06:43 PM

No tenemos problemas con el artículo. Aparte del periodismo de "shock jockey" utilizado por la periodista en su columna del fracaso, nos parece una repetición de críticas anteriores que vienen desde los años 50. "No tenemos plan, no somos pragmáticos, no hablar en arroz y habichuelas", etc. Hay mucho paternalismo y menos precio al pueblo en el mismo. Pero lo peor de todo es que nos ponga en un debate cuando lo que está cuestionado es el colonialsimo y su fracaso ante María. Mejoremos sin perder de vista el ojetivo.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Yo solita