Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

La Junta, la UPR y los $450 millones del recorte presupuestario


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: ratomy @ 23 May 2017 07:34 PM

Saludos Adolfo, nos alegra saber que un amigo mexicano, al igual que muchos compañeros solidarios, esté tratando de ponerse al día sobre los asuntos más apremiantes de nuestra tierra boricua. Mis respetos.
Aquí le dejo un enlace en donde podrá conseguir la información que busca. Espero que le sea de ayuda.

https:opep.uprrp.edupresupuestos.html

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

sad

por: Adolfo en la Veritas Cruz @ 19 May 2017 07:48 PM

Hola, va mi primer comentario en Claridad, no conozco Puerto Rico. Nací y vivo en la ciudad y puerto de Veracruz, en el Golfo de México. He conocido este portal por la búsqueda que hice de Carlos Gallisá, despúes de leer un artículo en DemocracyNow sobre el endeudamiento de vuestra nación. Similar a las finanzas mexicanas. Con el tiempo y constancia conoceré más de su nación, pero quisiera saber cual es el presupuesto total de LA UPR para dimensionar cuanto le afecta el recorte que pretenden hacer.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Teresita