Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentarios

De nuevo a la calle junto a nuestro pueblo


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

sad

por: Davonsio @ 19 Nov 2017 02:32 AM

Tremendo mensaje de conciencia en este editorial. Pero, si por ejemplo se diera el caso en que el editorial fuera leído por todo el pueblo, no lo entendería por razones de miedo, de ese miedo que por tantos años le ha sido inculcado por los líderes del PPD y PNP, el cual le ha causado también ceguera, de esa que tan magistralmente describe José Saramago en su libro titulado: Ensayo sobre la ceguera. Si el pueblo no se cura a tiempo de esos dos padecimientos, le espera más caos y su aniquilación.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda La conciencia