Archivo digital

Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

“Devastador” para Puerto Rico la privatización Aeropuerto


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: haropr55 @ 08 Feb 2013 11:25 PM

¿Los periodistas??? De quien o de que emisora. Por favor pida que Claridad investique. Claro ya está consumado el acto de la entrega. Fuí detractor de la sra. Inés Quíles, hoy soy su defensor, me equivoqué pensando que defendía a AGP a ciegas. Me doy cuenta que lo critica por este mismo asunto como criticó a Fortuño y el PNP. Siga así sra. Quíles en Radio Isla.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

angry

por: caborojo @ 08 Feb 2013 03:48 PM

...

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: sandraa @ 05 Feb 2013 06:24 PM

Los periodistas tienen que hacer una investigacion profunda: QUIEN se esta haciendo millonario con este negocio que es malo para Puerto Rico y que es fatal para el partido gobernante?. QUIEN esta detras de esto? No existe otra explicacion, aqui hay gente haciendose rica con esta APP fraudulenta y corrupta. Que los tiren al medio con nombre y apellido.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Promesa rota