Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Hora de reflexionar para el Independentismo


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: US.ARMY40 @ 09 Nov 2016 07:50 AM

Saludos a todos. No me causa alegria pero tampoco tristeza pero se los dije. Ustedes son el 3% y bajandooooooooooooo. Solo sacaron el 2.13%. Nosotros los Puertoriquenos vemos como ustedes adoran e idolatrian a los regimnes de opresion a los pueblos en Cuba y Venezuela. Por eso es que no votamos por ustedes. Si ustedes quisieran la independencia pero alejado de esos pensamientos de eso 2 paises, tal vez ustedes sacaran mas fotos y fueran mas.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: Dua @ 09 Nov 2016 06:45 AM

La gente votó en contra del PPD porque querían salir de quien los esta jodiendo. Lúgaro y Cidre recogen la lucha de muchos años del independentismo e izquierda que el PPD y PNP nos joden. La gente no pasa de esos partidos a lo mas radical se mueven a lo mas parecido de donde estaban. Eso es un paso de avance y se dio por nuestra predica,no sale de lo abstracto, de la misma manera que Paz para Vieques no salio de un dia para otro. Como llevarlos a posiciones mejores es la tarea. La abstención si tiene relevancia y debe discutirse.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: luialon @ 08 Nov 2016 08:44 PM

Hace unas semanas escribí y publiqué en mi página de Facebook lo que a continuación reproduzco. El resultado de las elecciones ha confirmado lo que escribí.

Ahora es el momento de recapacitar y reconocer que la lucha partidista eleccionaria no nos ha conducido a nada. Ahora es el momento de reorganizarnos para formar un FRENTE UNIDO ANTICOLONIALISTA no partidista que agrupe todas las fuerzas que rechazan nuestro estatus territorial y reconocen que sin descolonización no puede haber desarrollo de ninguna índole en nuestro país. En ese frente

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Oye cómo va