Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

El mundo caótico que abrió un 11 de septiembre


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

wassat

por: Davonsio @ 15 Sep 2017 09:31 PM

Hubo un tercer edificio que colapsó y no fue impactado por avión alguno. El WT-7, de 47 pisos. Se encontraba a cien metros en la zona siniestrada de New York. De ese edificio nadie habla. Por otro lado, las alas del avión que supuestamente impactó el edificio del Pentágono, no quedaron marcadas. Sobre lo del 11 de septiembre se puede escribir una enciclopedia, cuyos libros juntos le darían la vuelta al mundo. Lo peor, nadie ha organizado una protesta en ninguna parte del mundo para exigir esclarecimiento y justicia.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

wassat

por: Davonsio @ 15 Sep 2017 09:21 PM

El día de los hechos, arrestaron a cinco israelíes pertenecientes al MOSSAD y se les ocupó una furgoneta cargada con explosivos. Tras el interrogatorio de la policía, se descubrió que planeaban destruir el puente que conecta New York con New Jersey sobre el rio Hudson. Luego pasaron a ser custodiados por el FBI y luego por la CIA, que secretamente los trasladó a Israel. La noticia tuvo sus comienzos por los medios de comunicación. Misteriosamente, los medios no transmitieron nada mas sobre el asunto al día siguiente, 12 de septiembre.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

wassat

por: Davonsio @ 15 Sep 2017 09:12 PM

Como siempre, la prensa internacional trata lo del 11 de septiembre con cierta cobardía. (Claridad es parte de esa prensa) Hay abundante evidencia de que esos atentados fueron una conspiración de la CIA y el MOSSAD. Una de esas evidencias es que, de acuerdo con la versión oficial, no de pudo recuperar nada del fuselaje del avión que impactó al edificio del Pentágono porque se desintegró tras el impacto y posterior incendio. Pero se recuperó los restos de las víctimas que iban a bordo, los identificaron y los entregaron a los familiares.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Pez en llamas