VIII Cena Gala

Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentarios

El reto demográfico de Puerto Rico


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

angry

por: JGCompufrien13 @ 31 Dec 2013 11:40 PM

El problema de los retiros comenzo de fuerza con Ronald Reagan, el hombre que sirvió a la clase dominante. Nunca produjo nada en su vida. El capitalismo explotador ha decido a convencer a los trabajadores que el retiro es un regalo y como le duele a los dueños del capital informar a los traabadores cuanto lo sienten por ellos. Es una falsa, las ccompanies no pierden y pueden pagar los retiros. Los grabadores no luchan y el gobierno y sus policías y jueces sirven a los explotadores. En depresiones económicas los ricos se hacen mas poderosos.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda May Peters