Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

La dignidad humana: ¿También para el presidente Hugo Chávez?


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

smile

por: jgcompufrien3 @ 28 Jan 2013 08:57 AM

Tranquilo Davoncio, el Comandante Presidente Chavez volvera a gobernar al pueblo que es soberano y lo escogio. Y primero el pueblo que sigue al Presidente luchara a fuego, con las fuerzas Bolivarianas. Hasta la Muerte antes que dejar a la burguesia y al imperio hacer un golpe de estado. Que viva Chavez y la america latina a la que pertenecemos. Bolivar los enseno y Chavez a seguido con Cuba al Libertador. Cuba a prometido unirse a la lucha Venezolana, Ecuador,Brazil,Bolivia, Argentina, todos unidos y los Boricuas tambien.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

wassat

por: Davonsio @ 25 Jan 2013 11:59 AM

Espero que cuando regrese Chávez, atienda con alta prioridad el endeudamiento, la inflación, la delincuencia y los asesinatos, que se cuentan por sobre cincuenta diarios. Es una situación grave. Esos problemas están siendo explotados políticamente por la oposición y tarde que temprano llegarán al poder para beneficio de la oligarquía y de la mafia de multimillonarios del imperio norteaméricano. La revolución Bolivariana será destruida en pocos días, si la oposición logra reconquistar el poder.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda La Patria Va