Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Algunas lecciones del huracán


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

sad

por: Davonsio @ 07 Oct 2017 09:34 PM

La reconstrucción hubiese sido mas eficaz si hoy tuviéramos a disposición los descubrimientos e inventos de Nikola Tesla y Stanley Meyer. A este último, se sospecha fue asesinado por la CIA al negarse a vender por un millón de dólares a las empresas petroleras su patente de un invento que hizo que un auto recorriera desde New York hasta California con 22 galones de agua. Hoy no sería problema para hospitales en P.R. tras un huracán como el reciente, tener energía eléctrica con plantas que no consumen combustibles derivados del petróleo.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda La insurrección nacionalista en Puerto Rico 1950