Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Primero de mayo en Puerto Rico


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

smile

por: Lourmar @ 02 May 2017 05:43 PM

Don Rafa: Doy fe de lo que usted describe en el primer párrafo porque allí estuve, y usted llegó a mi lado cuando su familia lo sacó del lado de los primeros ataques de las huestes del gobierno de turno. Igualmente coincido con su análisis, cosa que me da mucho orgullo pues siento un gran respeto y admiración por usted. ¡Gracias por su ejemplo de lucha, pero sobre todo por ese don de gente y humanidad que le caracteriza! ¡Gracias por existir!

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: leacevedo @ 02 May 2017 01:55 PM

el gobierno dejo que se vandalizara la zona de la protesta. tuvieron oportunidad para arrestar a los que vandalizaban y no lo hicieron. dieron oportunidad a que se fueran moviendo y destruyendo mientras la policia no hacia nada, solo seguir a los manifestantes violentos. el gobierno habia dicho que no iba a permitir actos violentos pero no lo hizo, y es sencillo, tenia que presentar la violencia que supuestamente habia generado la protesta pacifica del pueblo.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda La contrarrevolución cubana