Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Londres: La hora de las cuentas


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

wassat

por: Davonsio @ 09 Jun 2017 05:31 PM

La chispa que inició toda esa era de terror, fueron los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, que fueron una conspiración de la CIA y el MOSSAD. Y lo peor de todo es que ese crimen quedó impune, como sucedió con el asesinato del presidente Kennedy en 1963. En ninguna parte del mundo se ha organizado una protesta para exigir el esclarecimiento de lo del 2001. La sociedad estadounidense y la comunidad internacional son complices de la impunidad.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda Pez en llamas