iLe

Noticia / Comentarios

Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

¿Nos mantenemos en sintonía con el junte soberanista?


Para añadir tus comentarios debes estar registrado a ClaridadPuertoRico.com.
Si aún no estas registrado oprime aquí.
Si ya eres un usuario registrado, oprime aquí para hacer login.


CLARIDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
CLARIDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación de conformidad con el Communications Decency Act, 47 USC sec 230.


El área de comentarios permite un máximo de 550 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


 

por: Dua @ 19 Jul 2017 09:26 PM

El junte es un aguaje de cúpula sin base. Es la fábula que todos somos hermanos y nos vamos poner de acuerdo para descolonizar a Puerto Rico. Las contradicciones de clases no existen, lo podemos hacer con las instituciones del PNP y PPD, cumba ya, viva la gente, etc. Si usted cree que los llamados soberanistas del PPD van abandonar ese partido intermediario del colonialismo y neoliberalismo para ir a descolonizar a Puerto Rico están soñado...

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: Erasmus @ 17 Jul 2017 07:26 AM

Es preocupante que en los tiempos en que vivimos, este Junte no tenga ni siquiera la presencia como para erguirse como una voz de oposicion. Si no es ahora,en estas circunstancias, no se cuando podría ser...

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

por: caborojo @ 14 Jul 2017 02:11 PM

Este junte puede ser el comienzo de un frente electoral.

Si este comentario viola las reglas de publicación; oprime aquí para reportarlo.

 

 



claritienda La Patria Va