Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Homenaje a Elliott

Ver foto galeríaVisita la foto galería (1)

Publicado: martes, 24 de julio de 2018

Vilma Ramos Acosta/Especial para CLARIDAD

 

"Cuando empieza el Evento, todo se paraliza...¡hasta el crimen baja!”....mas o menos así dice la famosa frase de Elliott, siempre que celebramos un evento deportivo de alto rendimiento y en el que Puerto Rico participa.

Luego de este periodo de tanto trauma para las familias puertorriqueñas, resulta un verdadero bálsamo ver estos jóvenes atletas haciendo su propia historia al realizar su mejor actuación en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrándose en Barranquilla, Colombia.

También es un verdadero bálsamo para el “dolor del alma” el recibir durante estos pasados tiempos, tantas y tan bellas expresiones de cariño, respeto y homenaje para con el querido Elliott y sus diferentes legados...

Sirvan estas líneas en el periódico CLARIDAD, medio que con tanto amor le dedicó, para agradecerles a personas, grupos  y entidades su amor por Elliott. En especial al equipo de producción  de la transmisión de Telemundo de estos Juegos, dirigidos por Tere Miranda, y que le rindieron un hermoso homenaje a Elliott en la inauguración el pasado jueves 19 de julio. Verlos trabajar con tanto profesionalismo y excelente proyección, me atrevo a decir en nombre de Elliott que “cada uno tiene sus propios zapatos”. Nota al calce: “me decía siempre cuanto disfrutaba trabajar en dicho canal y junto a un grupo de jóvenes periodistas y profesionales tan talentosos y a quienes siempre les trataba de transmitir sus conocimientos y experiencias, aunque también les hacía sus cuentitos”.

Por todo esto y porque me deleita el deporte, seguiré “paralizada viendo este Evento, en homenaje a Elliott”. Abrazos solidarios,

Hoy domingo 22 de julio, frente a la Final de Tenis de Mesa, Doble Mixto, por la medalla de Oro y Plata, jugando dos parejas de atletas de Puerto Rico, o sea cuatro boricuas compitiendo, histórico....¡Qué buenos son!

  (0) Comentarios




claritienda Las llamas de la aurora