Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Charlie Hey Maestre: ¡Hasta siempre compañero!

Ver foto galeríaVisita la foto galería (4)

Publicado: martes, 7 de febrero de 2017

 

 

La muerte siempre nos coge de sorpresa, la partida de un ser querido nunca es fácil. Ayer cuando nos enteramos de la muerte de compañero abogado Charlie Hey Maestre no podía creerlo. Charlie Hey, como le decía todo el mundo era un ser querible, su sonrisa, su buen trato y su disposición a trabajar porque las cosas mejorarán era enorme. Nadie podia imaginar que en ese cuerpo grande se escondiera tanta bondad.

Charlie es de los amigos heredados, lo conocí a través de Josie Pantoja, otro de esos seres incansables en la lucha por un mundo mejor, no éramos panas pero siempre que nos veíamos el me hacía sentir como si lo fuera.  El último de esos encuentros fue en noviembre en el  conversatorio para sacar fondos para el periódico. Él llegó acompañado de su esposa Linda y jamás imaginé que 3 meses después estaríamos despidiéndolo.  Charlie nunca le dijo no a CLARIDAD, desde entrevistas hasta apoyo a las actividades que realizamos para sostener económicamente al periódico.

La trayectoria de Charlie es envidiable fue  Cofundador del Instituto de Derechos Civiles de Puerto Rico, Director Ejecutivo de la Corporación de Servicios Legales de Puerto Rico y Director Administrativo de la Fundación Fondo de Acceso a la Justicia.  Desde todos esos cargos  su norte fue defender los derechos humanos y buscar la forma de que estos prevalecieran por encima de todo.

Los seres humanos solo mueren cuando los olvidamos, gente como Charlie nos hace reafirmar el compromiso de este periódico con una lucha por un mundo más equitativo, más justo, más solidario.

Reciba su familia la de sangre y la extendida, un abrazo fuerte y solidario de parte de la Junta Directiva y el Colectivo de CLARIDAD.

Alida Millán Ferrer

Directora

 

Velatorio y despedida

Funeraria Ehret, Río Piedras desde el miércoles  a las 5:00 de la tarde y todo el día del jueves cuando habrá una misa a las 7:00 de la noche, el viernes el Colegio de Abogados y Abogadas hará una celebración de vida y guardias de honor de las 11:00 a 1:00 de la tarde

  (0) Comentarios



claritienda Cartel Yiyo