Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

¡Hasta siempre!

Omar
Foto por: suministrada
Ver foto galeríaVisita la foto galería (2)

Publicado: lunes, 16 de abril de 2018

Ha sido un fin de semana lleno de tristeza. Se fueron dos compañeros entrañables. El primero, Omar Alejandro Pesquera Surface, hijo de nuestros compañeros Héctor Pesquera y Puchita Surface. Omar era un asiduo ayudante en el kiosco del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, amigo de Cuba, residente en la isla de Culebra, capitán de botes y amante del mar. 

El segundo, el amigo, editor y gestor cultural cubano-boricua, Elizardo Martínez. ‘Eli’, como cariñosamente le llamábamos, fundó Ediciones Callejón, importantísima editorial independiente que publicó cientos de libros de la gestión literaria, académica e intelectual en Puerto Rico y el Caribe. También fue un amigo incondicional de CLARIDAD y de todas las causas justas que se luchan en este país.

El Comité Ejecutivo y el colectivo de trabajo de CLARIDAD le envía a la familia Pesquera-Surface, a la familia Martínez-Pérez, a las familias de sangre y a las extendidas un abrazo fuerte y solidario, acompañándolos en este momento de inmenso dolor pero sintiendo gran orgullo por haber contado con la amistad y solidaridad de ambos. 

 

¡Hasta siempre, Omar y Elizardo!

  (0) Comentarios




claritienda Pez en llamas