Bookmark and Share

William Miranda Marín; gestión política y un legado eterno en el corazón popular

Tener acceso a la edición corriente de ClaridadPuertoRico.com es gratis. Sólo solicitamos que te registres con tu nombre y correo electrónico.
Forma parte de la red informativa de ClaridadPuertoRico.Com. Así te mantendremos enterado(a) de noticias, actividades y eventos.
Ayúdanos a crecer.

El proceso es sencillo

Si ya estás registrado como usuario de ClaridadPuertoRico.com, sólo tienes que hacer login en el área de Usuarios Registrados localizada en la columna derecha de la página.

Para tener acceso a las ediciones anteriores en archivo, necesitas estar suscrito a ClaridadPuertoRico.com.

Los costos de suscripción son:
Un Mes: $5.00
Seis(6) Meses: $20.00
Un año: $30.00
Oferta Web y Archivo Histórico por 12 meses: $65.00

Si aún no te has suscrito, por favor oprime aquí.

Sabes que el periodismo que realiza Claridad es único en su clase. Para continuar haciéndolo posible y accesible, necesitamos de tu apoyo económico. Un equipo de sobre 15 personas que colaboran sobre bases voluntarias, sin paga, labora continuamente para mantener y mejorar el sitio del periódico en la Internet. Entre tantas cosas, en este momento trabajan arduamente para proveer todos los artículos publicados desde enero de 2005.

 

Breve Resumen del artículo:

Por Yanko Farías Hernández

No es una redundancia; conmueve ver tanta gente conmovida. ¿Qué es lo que se mueve en este gran movimiento colectivo después de la muerte de William Miranda Marín? La instantánea nos da cuenta que la gente sobrepasa enormemente a los que se consideran sus seguidores. El velatorio de Willie no fue una marcha política, ni un acto de ortodoxia militante, sino una gran conmoción que nos configura una idea clara de que la muerte de un líder, de un caudillo, a veces los puede representar a todos.

...

Publicado: miércoles, 9 de junio de 2010    |   Última actualización: junio 10, 2010 - 08:28 PM

  (0) Comentarios

 



claritienda YO SOY ATABAL