Viaje a CUBA
 
Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Tercera Asamblea Bienal de la Asociación de Periodistas

Ver foto galeríaVisita la foto galería (1)

Publicado: lunes, 27 de julio de 2015

   La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPRO) celebra su Tercera Asamblea Bienal en el Hotel Caribe Hilton desde este jueves 30 de julio al 1 de agosto. 

El jueves 30 de julio a las 10:00 a.m. en conferencia de prensa en el Hotel Caribe Hilton, se anunciaran  los nominados al Premio Nacional de Periodismo.

A las 7:00p.m. coctel de bienvenida, Noche bajo las estrellas. Amenizará la Banda Acústica Rodante.

El viernes 31, Día Nacional de Periodistas, a las 9:00 am ofrenda floral en el panteón de César Andréu Iglesias. En el Cementerio de Isla Verde. 

A las 10:00 a.m. se celebrará la primera conferencia magistral, ¿Cómo un periodista penetra en las esquinas oscuras de la sociedad? a cargo del periodista salvadoreño Oscar Enrique Martínez, autor del libro Los migrantes que no importan, Martínez se ha dedicado a investigar sobre el crimen organizado en el triángulo norte de Centroamérica.

A la 1:00 p.m. conferencia magistral, Reportando éticamente en condiciones de trauma y conflicto, a cargo del periodista y documentalista Huáscar Robles, director del proyecto sobre Haití, La costa invisible.

A las 6:00 p.m. será la tercera conferencia magistral, La libertad de prensa en el mundo y sus amenazas, por Macu de la Cruz, miembro del grupo Reporteros Sin Fronteras, de España. Tras la participación de De la Cruz, se llevará a cabo otro coctel.

El sábado 1 de agosto a las 10:00 a.m. se celebrará la Asamblea bienal, donde se escogerá y anunciará la nueva Junta Directiva de la ASPRO y se discutirán algunas resoluciones a favor del organismo.

A las 6:00 p.m. de ese día se festejará la Gala y la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

  (0) Comentarios




claritienda Claridad tras el lente