Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Un Festival para Elliott

Jerry Rivas del Combo y Elliott en el Festival
Foto por: Archivo CLARIDAD
Ver foto galeríaVisita la foto galería (1)
Perfil de Autor

Por Alida Millán Ferrer

Publicado: miércoles, 17 de enero de 2018

Se acerca febrero y con él la celebración de nuestra fiesta favorita, el Festival de Apoyo a CLARIDAD. Este año la celebración cobra otras dimensiones, la vamos a hacer luego de la devastación del país producto del paso de huracán María y los malos manejos por parte del gobierno. Además, por primera vez en sus 44 ediciones se lo dedicamos a uno de nuestros redactores, el compañero Elliott Castro Tirado. 

 

Elliott a quien en muchas ocasiones medio en serio, medio en broma le decíamos que el era el niño símbolo del festival, no estará allí en la tarima desde la cual tantas veces animó al público a disfrutar de la fiesta. Sin embargo, sé que todas las personas que lo quieren y recuerdan se darán cita el fin de semana del 22 al 25 de febrero para contribuir con el sostenimiento de uno de los proyectos que más amaba, el periódico CLARIDAD. 

 

Trabajé por muchos años junto a Elliott la tarima del Festival y puedo decir sin temor a equivocarme que nada le agradaría más que ver gozando a un Pueblo en su nombre. 

 

Vamos a recordar y celebrar la vida de uno de los mejores hijos de esta Patria.

 

 


*************************************************************

¿Te gustó este artículo? ¡Dona a Claridad!

Claridad se sostiene con la generosidad de sus lectores

Para donar, oprima aquí

 

  (0) Comentarios




claritienda que el pueblo decida