Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

EL EVENTO: CENA NEGRA aka DINER EN NOIR

Ver foto galeríaVisita la foto galería (1)

Publicado: miércoles, 15 de junio de 2016

Esa cantera del saber que es wikipedia nos permite leer que la parodia (del griego, παρ?δïα, παρα, en contra de o al lado de, y ?δ?, oda) “es una obra satírica que caracteriza o interpreta humorísticamente otra obra de arte, un autor o un tema, mediante la emulación o alusión irónica. Modernamente, la parodia no implica necesariamente la burla del texto parodiado. En el sentido de en contra del canto, la parodia se refiere a imitaciones burlonas de la forma de cantar o recitar, mientras en el real sentido de al lado del canto implica repetición con diferencia, sin necesariamente burla”.

La propuesta congresional de llevarnos a principios de siglo XX es digna de una parodia. Pero también lo es la postura ideológicamente brutal de un sector de nuestro país que intenta, a partir de un performance que explaya el punto de vista y privilegios de una clase social, demostrar que en Puerto Rico “no hay ninguna crisis”. Nos referimos a Diner en Blanc, llevado a cab en los terrenos del creador de los fondos buitres, su excrecencia, John Paulson.  Por ello se han reunido una serie de artistas y perforemos para llevar a cabo un performance colectivo/ improvisación colectiva en el que se parodian los funerales del ELA y esa “cena de blanco”. 

Esperamos que esta invitación que reproducimos les lleve a releer los clásicos de Aristóteles (donde encontrará una definición sesuda del término ‘parodia’) las apostillas al griego que hace Tynianov, o que asistan como parte de las jornadas en las que se activan varios sectores contra el autoritarismo confesional y a favor de la libertad.

 

En el LADO NORTE del CAPITOLIO en SAN JUAN (por favor, no se equivoquen NO ES EN WASHINGTON)

Es un evento ABIERTO y por eso esta invitación. ES PARA TODO EL MUNDO. 

Es la primera de una serie de exitosas CENAS que queremos celebrar en los OCHO DISTRITOS CENATORIALES de todo PUERTO RICO, éxito que esperamos tener gracias a un factor importante: ABSOLUTA FALTA DE SECRETIVIDAD. 

¿Por qué es NEGRA?

Porque son los funerales del ELA. Pero si usted se rehusa a asistir a funerales entonces es el belén (o el baquiné) del pacto bilateral. Pero si usted se rehusa, es una fiesta de despedida del zombie del commonwealth.

 

Es por esto, dada esa efeméride, que en Puerto Rico vamos a dar cátedra de lo que es llevar una estricta disciplina anartista (que es como ser artista+ anarquista) y pasarla bien entre amigos y nuevos enemigos. 

 

¡AQUÍI VIENE LO QUE A LA GENTE LE CUESTA TRABAJO ENTENDER!

CENA NEGRA, Diner en Noir, no permite pases de cortesía porque no son necesarios cuando se tiene cortesía. Tampoco hay VIP porque todos somos ciudadanos de a pie.

TODXS LXS INVITADXS SON VIHB.... VERY IMPORTANT HUMAN BEANS!

 

Lo que NO puedes llevar a CENA NEGRA…

Banderas del PNPPD

Tumbacocos

No hay barra. No hay ninguna exquisita selección de vinos y champán de ninguna compañía. Por lo tanto NO HAY VENTA en el lugar, de ninguna clase. No hay kioskos ni tienda electrónica.

Trajes de novia blancos.

 

Lo que PUEDES llevar a CENA NEGRA

PUEDES LLEVAR AYUDANTES. Por Dios Santo, a quién se le ocurre que no existe la solidaridad.. HELLOWWW!!!

ESTE EVENTO ES SÓLO PARA ADULTOS, NIÑOS Y NIÑAS, REPTILIANOS, EXTRATERRESTRES Y CUALQUIER SER VIVIENTE!!! Me encantan los zombis, pero este no es el lugar apropiado.

 

Vestimenta: Puedes ser CREATIVO(A), SEXY, VULGAR, o ELEGANTE. Vístete como te de la gana pero recomendamos vestir de negro, es el funeral del ELA, tal como lo desconocemos. Puedes usar peluca negra, antifaces negros, gafas negras, pantallas negras. En fin, usa tu creatividad. Puedes llevar hasta tu traje de novia si deseas, siempre y cuando sea negro. O el del novio.

La mesa TIENE que ser CUADRADA, O REDONDA O CUADRADA. Repito CUADRADA. O REDONDA. O TRIANGULAR. Hay razones para eso. Las medidas aceptadas son de 1” a 72” y plegadizas. Otra opción es no llevar mesa.

1 Silla NEGRA plegadiza o con COVER negro. SILLAS DE PLAYA SI, SI y SIIII. Otra opción es no llevar silla.

Un mantel NEGRO de plástico. O ningún mantel.

2 Servilletas de papel NEGRAS. O ninguna servilleta.

Tienes que llevar tu propia bolsa para la basura que generes. 

LA VESTIMENTA ES NEGRAAAAA!!! Pantalones cortos y bermudas permitidos porque recuerden que el LADO NORTE DEL CAPITOLIO, según J Go, está frente al MAR CARIBE! HELLOWWWW!. 

Mujeres: accesorios de plata, oro, metal blanco NO están permitidos.

Hombres: accesorios de plata, oro, metal blanco NO están permitidos.

Mujeres: zapatos pueden ser cómodos bajitoos o “flat” negros, “dark” o grises. Van a caminar un poco. Vayan cómodas. Las tacas se las ponen cuando lleguemos pero dudo que se las pongan... Van a estar bailando BASTANTE!! Las botitas con tacos “converse” se ven muy bien..

Hombres: tennis 100% negras (Converse, porque conversar es muy bueno), zapatos negros o grises están permitidos al igual que correas negras están permitidas. Si no consigues ponte otra correa con la camisa por fuera. O no te pongas correa pero si se te caen los pantalones, que los calzoncillos sean negros o grises. Recomendamos ropa interior. 

Sombreros están permitidos. SÍ GORRAS DEPORTIVAS. (Vas a un party de esos raros).

Se permite el “blin blin” si es tu estilo, papeeee.

Solo se permitirán perros guías, lazarillos, realengos, con cuatro patas, tucos, con rabo, pero preferiblemente NEGROS. Igual para los gatos. 

NO ES UN EVENTO PARA LLEVAR MASCOTAS PERO PUEDES LLEVARLAS.

NO NEVERITAS DE FOAM NI NADA DE FOAM PORQUE SE LO LLEVA EL VIENTO Y SE LO COMEN LOS ANIMALES. NOS REFERIMOS A LOS MARINOS. 

TODO DESECHABLE COMO EL ELA HOY EN EL CONGRESO, SERVILLETAS DE PAPEL, PLATOS, CUBIERTOS, VASOS NEGROS…. SOMOS PRO AMBIENTE!!! HELLOWWWW, POR ESO ESTAMOS EN CONTRA DE LA JUNTA …

PERO RECOGES LA BASURA EN BOLSAS NEGRAS

Pueden llevar hielo si desean.

SE PERMITEN SILLAS DE PLAYA, Y CALDEROS, JORDANS, DUBBIS, Y CHARRERÍAS ¿OK?

Estoy seguro de que 2 o 3 no van a hacer caso y vestirán de otros colores y llevarán champán, vino tinto y vino blanco. Nos reservamos el derecho a una copa. Nadie se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN porque es un lugar público en el que manifestamos nuestro repudio a las medidas de austeridad y a la colonia. Sí, en contra del neoliberalismo, que significa que todo es privado y no vas a tener con qué pagar ni la empanadilla de conejo en Trujillo. Persona que no siga instrucciones lamentablemente no pierde su membresía porque no hay y, de seguirlas entrará en el “Black List” de nuestro evento y con lo que podrá ser invitado a alguna CENA NEGRA en cualquier parte del Mundo Tropical de Puerto Rico y la DIÁSPORA. Como siempre lo hemos dicho: este maravilloso evento es para la gente que sabe que Puerto Rico es una COLONIA y están en la actitud de pasar de una actitud relativamente pasiva a una actitud de ACTIVACION continua sin perder las ganas de ser libre.

 

 

PARTICIPANTES:

   Hemos Dicho!!  

Una abrazo a TODOS!!

Sus anfitriones,

Partido Anarquista

Adál Maldonado

Marisol Plard

Al Rafah

Ibrahim García Gonzalez

Mim Pizarro

Freddie Mercado

Mariana Nogales Molinelli

Lady Z

Elizabeth Magaly Robles

Deborah Hunt

Noel Luna

Mara Pastor

and many many more

  (0) Comentarios



claritienda Camiseta angelamaria