Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Campeonatos nacionales de tenis en Bayamón

Ver foto galeríaVisita la foto galería (1)
Perfil de Autor

Por Inter News Service

Publicado: miércoles, 6 de junio de 2018

El Centro de Tenis Honda en Bayamón está listo para recibir a los más destacados tenistas del patio que competirán por los codiciados títulos de campeones de Puerto Rico.

El campeonato de tenis El Nacional, organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico, se celebrará del 9 al 15 de junio y recibirá atletas en las categorías de sencillos, dobles, además de restituir la división de dobles mixtos.
Por segundo año consecutivo se competirá además en la división de tenis en silla de ruedas en las ramas femenina y masculina y por primera vez el torneo recibe también a atletas juveniles.
“La inclusión de nuevas categorías –como dobles mixtos, silla de ruedas y ahora la competencia juvenil– le ha dado una nueva vida al torneo. Los jugadores han sido muy estratégicos con sus pareos en los dobles mixtos, por lo que será un banquete para los fanáticos, junto a los demás encuentros que prometen ser excepcionales”, indicó Rosa Martínez, directora ejecutiva de la Asociación de Tenis de Puerto Rico.
Entre los pasados campeones de este evento, que se celebra desde el 1927, se encuentran las más destacadas figuras del tenis puertorriqueño: Miguel Rodriguez, Gigi Fernández, Charlie Pasarell, Francis Gonzalez, Miguel Nido, Gilberto Álvarez, Kristina Brandi, Vilmarie Castellví, Alex Llompart y Mónica Puig, entre otros.

 

  (0) Comentarios




claritienda Eran ellos