Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Oscar López y Luis Gutiérrez en Moca y Las Marías

A casi un año del indulto otorgado por Barack Obama, Oscar esta integrado a varias de las brigadas de trabajo de reconstrucción del País, luego del huracán Maria.
Foto por: Alina Luciano/CLARIDAD
Ver foto galeríaVisita la foto galería (2)
Perfil de Autor

Por Redacción de CLARIDAD

Publicado: sábado, 13 de enero de 2018

El Congresista Luis Gutiérrez y Oscar López Rivera harán entregas de microbecas, en efectivo, de la Agenda Puertorriqueña de Chicago a los municipios de Ciales y Dorado. De la misma forma, López Rivera llevará $5,000 en efectivo al municipio de Las Marías.
 
Hoy, casi un año después del anuncio de su indulto por el presidente Barack Obama, el prisionero político Oscar López Rivera, se unirá al congresista Luis V. Gutiérrez, para hacer entrega de microbecas de $5,000 a cada uno de los alcaldes de Dorado y Ciales para los individuos de dichos municipios, adversamente afectados por el huracan María.
 
La Agenda Puertorriqueña de Chicago, a través de su campaña “Rescue, Relief y Rebuild de Puerto Rico”, ya ha enviado más de $100,000 dólares en efectivo en formas de micro-becas a 25 municipios de la isla. Adicionalmente, la Agenda Puertorriqueña ha hecho entrega de materiales comestibles y médicos valorizados en más de $160,000 dólares, incluyendo el primer avión que aterrizó en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, después del huracán María.
 
Oscar López Rivera, acompañado por el sindicalista de Chicago, Noel Sánchez, viajará al pueblo de Las Marías a entregarle otro donativo de $5000 dólares en efectivo al alcalde de dicho pueblo.
 
*************************************************************************

¿Te gustó este artículo? ¡Dona a Claridad!

Claridad se sostiene con la generosidad de sus lectores

Para donar, oprima aquí

 

  (0) Comentarios




claritienda Espiritismos