JMB
Bookmark and Share

Dra. Linda Colón Controversia comunidades especiales oculta intenciones del PNP

Tener acceso a la edición corriente de ClaridadPuertoRico.com es gratis. Sólo solicitamos que te registres con tu nombre y correo electrónico.
Forma parte de la red informativa de ClaridadPuertoRico.Com. Así te mantendremos enterado(a) de noticias, actividades y eventos.
Ayúdanos a crecer.

El proceso es sencillo

Si ya estás registrado como usuario de ClaridadPuertoRico.com, sólo tienes que hacer login en el área de Usuarios Registrados localizada en la columna derecha de la página.

Para tener acceso a las ediciones anteriores en archivo, necesitas estar suscrito a ClaridadPuertoRico.com.

Los costos de suscripción son:
Un Mes: $5.00
Seis(6) Meses: $25.00
Un año: $45.00
Oferta Web y Archivo Histórico por 12 meses: $125.00

Si aún no te has suscrito, por favor oprime aquí.

Sabes que el periodismo que realiza Claridad es único en su clase. Para continuar haciéndolo posible y accesible, necesitamos de tu apoyo económico. Un equipo de sobre 15 personas que colaboran sobre bases voluntarias, sin paga, labora continuamente para mantener y mejorar el sitio del periódico en la Internet. Entre tantas cosas, en este momento trabajan arduamente para proveer todos los artículos publicados desde enero de 2005.

 

Breve Resumen del artículo:

Por Cándida Cotto

Ante la discusión pública que ha levantado la exgobernadora Sila María Calderón cuestionando el uso que se le dio al dinero del Fideicomiso de Comunidades Especiales (FCE) bajo la administración de su compañero de partido, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, y la actual de Luis Fortuño y las denuncias de investigaciones por parte de la Legislatura, la primera directora de la Oficina de Comunidades Especiales (OCE), profesora Linda Colón, llamó la atención que en medio de toda a esta discordia el Partido Nuevo Progresista (PNP) “muy inteligentemente lo utiliza para oscurecer cuáles son sus verdaderas intenciones para con el programa de la OCE”....

Publicado: martes, 13 de septiembre de 2011

  (0) Comentarios

 



claritienda Llorens