Internacionales / Estados Unidos

Bookmark and Share

NY Times: Para los más ricos de EEUU, un sistema tributario que les ahorra miles de millones

Tener acceso a la edición corriente de ClaridadPuertoRico.com es gratis. Sólo solicitamos que te registres con tu nombre y correo electrónico.
Forma parte de la red informativa de ClaridadPuertoRico.Com. Así te mantendremos enterado(a) de noticias, actividades y eventos.
Ayúdanos a crecer.

El proceso es sencillo

Si ya estás registrado como usuario de ClaridadPuertoRico.com, sólo tienes que hacer login en el área de Usuarios Registrados localizada en la columna derecha de la página.

Para tener acceso a las ediciones anteriores en archivo, necesitas estar suscrito a ClaridadPuertoRico.com.

Los costos de suscripción son:
Un Mes: $5.00
Seis(6) Meses: $20.00
Un año: $30.00
Oferta Web y Archivo Histórico por 12 meses: $65.00

Si aún no te has suscrito, por favor oprime aquí.

Sabes que el periodismo que realiza Claridad es único en su clase. Para continuar haciéndolo posible y accesible, necesitamos de tu apoyo económico. Un equipo de sobre 15 personas que colaboran sobre bases voluntarias, sin paga, labora continuamente para mantener y mejorar el sitio del periódico en la Internet. Entre tantas cosas, en este momento trabajan arduamente para proveer todos los artículos publicados desde enero de 2005.

 

Breve Resumen del artículo:

Por Cubadebate

Con la desigualdad a niveles nunca vistos, los norteamericanos más ricos (el 1% del 1%) han financiado y creado con la connivencia del Gobierno un auténtico sistema impositivo privado. Estos complejos “loopholes” (excepciones) son del todo ajenos al ciudadano medio. George Soros, uno de los defensores del incremento de impuestos para los muy ricos, ha hecho sin embargo lobby para mantener esta fiscalidad, y junto a otros han financiando la campaña presidencial de 2016. Sin ningún escrutinio público, la Agencia Tributaria negocia privadamente con ellos....

Publicado: lunes, 4 de enero de 2016    |   Última actualización: enero 12, 2016 - 02:17 PM

  (0) Comentarios

 



claritienda Cortázar