Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Elliott, recupérate pronto.¡Te queremos!

Elliott en el Festival de Apoyo a CLARIDAD 2003
Foto por: Alina Luciano/Claridad
Ver foto galeríaVisita la foto galería (1)

Publicado: martes, 30 de mayo de 2017

Muchos(as) compañeros y compañeras  han llamado  para informarse por el estado de salud de nuestro amigo y compañero de trabajo Elliott Castro. Elliott en la tarde/noche de ayer sufrió un derrame cerebral. Ésta en intensivo y en reposo, para intentar bajarle la presión del cerebro. Los médicos aconsejan esperar 48 horas para ver cómo responde al tratamiento. 

Sabemos lo mucho que lo quieren nuestros(as) lectores al igual los que escuchan la Descarga Deportiva.  A toda nuestra gente gracias por llamar, escribir y preocuparse. Las visitas están restringidas. 

 

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FAMILIA DE ELLIOTT CASTRO TIRADO


Como es de conocimiento público, el pasado lunes 29 de mayo, el periodista deportivo Elliott Castro Tirado sufrió un derrame cerebral en su hogar. Dentro de lo delicada de su situación, su condición es estable, de acuerdo a los médicos y según los resultados que arrojan los estudios realizados.
Castro se encuentra en cuidado intensivo en un hospital metropolitano.
Su hija Elga, sus hermanas y demás familiares agradecen las muestras de apoyo, oración, y buenos deseos que han manifestado cientos de amigos y seguidores alrededor de la Isla.
La familia es consciente de que las personas desean conocer sobre su condición y esperan poder comunicar buenas noticias en los próximos días.

  (0) Comentarios



claritienda YO SOY ATABAL