Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

De frente contra la Junta

Marcha Se acabaron las promesas
Foto por: Marcos Caballero/ CLARIDAD
Ver foto galeríaVisita la foto galería (5)
Perfil de Autor

Por Rafah Acevedo

Publicado: martes, 8 de noviembre de 2016

Algunos llegamos un poco antes de la hora acordada, 3:01 de la tarde. Ya había frente al Capitolio un grupo de manifestantes convocados por Se acabaron las promesas. La pertinaz llovizna no parecía enfriar los ánimos. Total, el aguacero que va a caer con la Junta es tempestuoso.

Es refrescante el evento, sobre todo cuando hoy se elige al niño de los mandados de la Junta de Control Fiscal. Allí marcharon decenas de compañeras y compañeras de los únicos dos partidos que están de frente contra la imposición federal (PIP, PPT) así como no afiliados y simpatizantes de la alcaldesa de San Juan. Artistas, escritores, músicos Esa unidad, justo a minutos de finalizado el ejercicio electoral, es el anuncio de una lucha que se organiza en la calle, no importa quien ocupe la Fortaleza.

Que uno esperara una convocatoria hecha por los partidos en contra de la Junta o las organizaciones sindicales siempre se queda en eso, en una esperanza, no es obstáculo para seguir organizándose y agradeciendo cuando así lo han hecho.

  (0) Comentarios



claritienda Albizu