Bookmark and Share Bajar en formato PDFComentariosVer foto galería

Andy Montañez celebra 55 años en la música

Ver foto galeríaVisita la foto galería (1)

Publicado: lunes, 18 de septiembre de 2017

El Niño de Trastalleres, Andy Montañez, celebrará en grande su 55 aniversario en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La cita al concierto bailable es el próximo 23 de septiembre a las 8:30 de la noche. 

El espectáculo, titulado “Andy Montañez 55 aniversario”, será un gran junte de estrellas del pentagrama musical latino. En tarima junto al homenajeado, estarán Roberto Roena, Don Perignon y su orquesta, Ismael Miranda, Johnny Ventura, Oscar D’ León, Luis “Perico” Ortiz y Julio César Sanabria. Estos artistas invitados cantarán a dúo con Andy Montañez, algunos lo acompañarán musicalmente y otros interpretarán uno de sus temas más exitosos. Don Perignon y su orquesta estarán a cargo de la apertura del concierto.

Los asistentes al área de arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas y media de excelencia musical, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.

“Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, declaró públicamente Andrés Montañez Rodríguez, nombre completo del querido y reconocido. 

Desde que comenzó su carrera musical con El Gran Combo de Puerto Rico en 1962, orquesta con la grabó 26 discos, fue ganándose el cariño de sus seguidores a nivel nacional e internacional. Luego de establecerse en la esfera salsera con esta agrupación, ingresó al conjunto Dimensión Latina, con el que grabó ocho producciones discográficas. En 1978 formó parte de Puerto Rico All-Stars y en 1980 decidió lanzarse como solista y formar su propia orquesta.

Grandes éxitos como ‘Me gusta’, ‘Casi te envidio’ y ‘Cobarde, cobarde’ formarán parte del concierto bailable, producido por Angie García y Rolando Santa para Producciones Tropical. Los boletos están a la venta en Ticketpop (787-294-0001) y en el mismo Coliseo de Puerto Rico.

 

  (0) Comentarios



claritienda Luzbella