En la Semana

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

Adál: Mind Fictions

El próximo jueves, 23 de agosto, a las 7:00p.m., el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico la exposición Adál: Mind Fictions. Esta exhibición retrospectiva reúne el extenso cuerpo de trabajo fotográfico y objetual del artista Adál.

 

Daisy Sánchez: Por el cielo en bicicleta

La exhibición Por el cielo en bicicleta de la periodista y escritora Daisy Sánchez permanecerá expuesta al público hasta el 29 de septiembre en el vestíbulo del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe, en el Centro Médico de Rio Piedras. La exposición consta de 13 piezas de acrílico sobre lienzo de diversos tamaños y temas. 

 

Talleres Magistrales 

En su 50 aniversario la Liga de Arte de San Juan presenta el Taller de esculturas en PVC y otros materiales de plástico por el artista y escultor Melquiades Rosario. La actividad tendrá lugar el domingo, 26 de agosto de 1:30p.m. a 4:30p.m. en la Liga de arte del Viejo san Juan ubicada en la calle Dr. Francisco Rufino. Para matricularse o recibir más información favor llamar al 787-725-5453 ó 787-722-4468. 

 

La FCPN celebra el 84to natalicio Roberto Clemente 

La Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) tendrá este viernes 17 de agosto una noche de cine, poesía y fotografía sobre Roberto Clemente. La actividad comenzará a las 7:00 p.m. en la sede de la FNCP, localizada en la calle Fortaleza #56, esquina calle Cristo. 

 

Amores que luchan

Ediciones Callejón y Casa Pueblo invitan, el próximo sábado 18 de agosto, a la presentación del libro Amores que luchan: relato de la victoria contra el gasoducto en tiempos de crisis energéticas de Arturo A. Massol Deyá. La presentación será por Omar  Alfonso, periodista del periódico La Perla del Sur y cuenta con la participación del congresista Luis Gutiérrez. 

 

120 minutos X 120 años 

El lunes, 20 de agosto el Movimiento 20 de septiembre realizará una manifestación por la descolonización e independencia de Puerto Rico. La actividad 120 minutos de protesta por 120 años de colonialismo se efectuará en el Puente de la Mujeres (Puente Dos Hermanos) de 5:00p.m. a 7:00p.m. paralelo a una manifestación similar que se llevará a cabo en el Ralph Bunche Park en Nueva York.

 

 

Arriba



claritienda Frida