Cambios en claridadpuertorico.com

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

Por los pasados 5 años Claridad, El Periódico de la Nación Puertorriqueña, ha realizado innumerables esfuerzos y cambios para mejorar ésta, tu página de Internet www.claridadpuertorico.com.


Para continuar ofreciéndote el periodismo serio, educador y alternativo que nos caracteriza, necesitamos tu apoyo.


Hemos realizado algunos cambios en esta página para garantizar que sigas recibiendo un contenido de la más alta calidad. Estos son:


1. Ahora deberás registrarte en esta página para tener acceso a la totalidad de las informaciones de la edición corriente. Una vez te hayas registrado, el acceso al contenido seguirá siendo gratuito.


2. Sólo los usuarios registrados tendrán acceso al contenido de ediciones pasadas, mediante un costo nominal de suscripción. El acceso ilimitado será por el periodo de tiempo que prefieras: Un año por $45, seis meses por $25 y un mes por $5.


Sabes que el periodismo que realiza Claridad es único en su clase. Para continuar haciéndolo posible y accesible, necesitamos de tu apoyo económico.

Un equipo de personas colabora sobre bases voluntarias para mantener y mejorar el sitio del periódico en la Internet. Ahora trabajan arduamente para proveer todos los artículos publicados desde enero de 2005. Inmediatamente terminen esa fase, seguirán con la meta de ofrecerte todo el archivo histórico de Claridad, desde que inició su publicación hace 50 años. Y muchas otras innovaciones también vienen en camino.


Por favor, ayúdanos a cumplir con nuestro objetivo de servirte mejor. Suscríbete hoy.

 

 

Arriba



claritienda que el pueblo decida