Festival Claridad 2015

Amigos de Claridad

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

CLARIDAD te necesita a ti
y te necesita AHORA!


Puerto Rico necesita de un foro de discusión como CLARIDAD, fortalecido y con amplia circulación. Para proveerle la estabilidad y el crecimiento que necesita y merece, se incorporó Amigos de Claridad, Inc., una entidad sin fines de lucro que trabajará con objetivos concretos y específicos.
Te invitamos a ser parte de Amigos de Claridad, Inc.

Desde sus orígenes, sostener a CLARIDAD descansaba sobre las estructuras de diversas organizaciones políticas independentistas. Hoy, sin embargo, CLARIDAD es dirigido por una Junta Directiva integrada con representantes de diversos sectores que practican la unidad.

Las limitaciones económicas han sido el mayor obstáculo de crecimiento y fortalecimiento de CLARIDAD. Como no es un periódico comercial, CLARIDAD no se nutre de anuncios como fuente básica de financiamiento. Por eso hemos creado la Campaña de Apoyo Sistemático, que será uno de los pilares fundamentales para el éxito del periódico.

Será muy fácil que tú también seas protagonista de la nueva historia de rescate de la nacionalidad puertorriqueña uniéndote a esta campaña. Cada miembro hará una aportación pequeña pero fija, destinada principalmente a sostener el periódico, priorizando en el desarrollo y fortalecimiento de su cuerpo de redacción.

No tendrás que acordarte de enviar tu aportación. Bastará una autorización tuya para que esa pequeña aportación le llegue al Periódico de la Nación Puertorriqueña, mes tras mes, porque hemos entrado en la red para transferencias electrónicas bancarias. Tu autorización permitirá un donativo mensual descontado automáticamente de tu cuenta de banco.

Para alcanzar esa meta, CLARIDAD te necesita a ti y te necesita ahora.

Llama a Tel. (787) 777-0534 o escribe a:

amigos@claridadpuertorico.com

Unete a Amigos de Claridad, Inc.

 

 

Arriba



claritienda Campolo