Colecta Nacional Claridad 2015

COLECTA NACIONAL

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

 

De crisis sabemos en CLARIDAD

Sabemos de las crisis que cubrimos y de las que sufrimos. Para que tengan una idea: llevamos más tiempo en crisis económica que el Estado Libre Asociado. Pero también hemos aprendido a sobrellevarlas con determinación y hasta con humor. Siempre contando con el apoyo del pueblo patriota.

Siempre, hasta el sol de hoy, hemos salido adelante. Gracias a ti, que siempre nos haces llegar tu generosa colaboración con la Colecta Nacional de Claridad. No hay cantidad pequeña ni grande. Lo que te pedimos es que apliques la combinación perfecta: lo que te dicte tu conciencia y te permita tu bolsillo. Mucho te dictará tu conciencia y algo te permitirá tu bolsillo.

Entre las múltiples formas de hacernos llegar tu aportación a la Colecta Nacional de Claridad, escoge la más conveniente para ti.

Teléfono

787-777-0534

Correo regular o en Persona

Calle Borinqueña #57, Urb. Santa Rita, San Juan, Puerto Rico 00925-2732

Vía Internet

http://www.claridadpuertorico.com/(Enlace Colecta Nacional)

 

¿Cómo nos sostenemos? Vendemos el periódico, publicamos anuncios, tenemos la Claritienda y celebramos el Festival de Apoyo a Claridad, la Cena Gala y la Colecta Nacional.

Son muchas las gestiones. Si una de ellas no rinde lo esperado, se agudiza la crisis. Si nos haces llegar tu generosa aportación para la Colecta Nacional de Claridad, saldremos adelante una vez más. Si no, ni te contamos. No es cuento, te necesitamos para seguir contando, luchando, publicando el Periódico de la Nación Puertorriqueña. El único periódico que ha sido tuyo por tantos años.

Gracias por apoyar a CLARIDAD.

 

Así de fácil es…
 

$1 USD $3 USD $5 USD $10 USD $25 USD


$50 USD $100 USD $250 USD $500 USD $1,000 USD


 

 

Arriba



Atabal