Viaje a CUBA

COLECTA NACIONAL

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

 

Puerto Rico necesita más Claridad que nunca.

 

Para nadie es noticia que Puerto Rico atraviesa momentos graves, en los que tener mayor luz es indispensable para encontrar el camino correcto hacia su solución. Hace casi una década que su economía sufre una severa recesión. Su gobierno está al borde de la quiebra total y con alta probabilidad de no poder pagar la escalofriante deuda pública de más de $73 mil millones de dólares. Las administraciones de gobierno que se han alternado el recortado poder de la colonia han recurrido a ese endeudamiento inmoral y ahora que no pueden coger más prestado optan por la receta de la austeridad total: más impuestos, sangrar los sistemas de retiro, privatización y entrega de los activos del País, reducir o eliminar los precarios beneficios que tienen los trabajadores públicos y privados, y empobrecer los servicios esenciales para el pueblo, salud, educación y seguridad, entre otros. Encima de eso, el principal responsable de esa crisis mayúscula, el gobierno de Estados Unidos, sigue sujetando a Puerto Rico a la asfixiante dominación con una indiferencia y desdén absolutas frente a la quiebra y el fracaso de su colonia.

En un escenario como ése, es indispensable la existencia de Claridad, un periódico de lucha y compromiso, que sirva de plataforma de las propuestas alternativas y las opiniones de sus actores y portavoces más destacados para coagular acciones y movimientos que lleven al cambio hacia un mejor Puerto Rico, libre, justo, moderno y democrático.

La principal fuente de ingresos de Claridad proviene del apoyo de sus lectores y sus amigos, no de la venta de anuncios y periódicos. Eso lo confirma un generoso gesto de nuestras hermanas y hermanos en la diáspora en Estados Unidos, el primer donativo para esta colecta que hizo el compañero José López Rivera, dirigente puertorriqueño en Chicago, un cheque por la cantidad de $2,000 que entregó recientemente.

Por eso es que lanzamos nuevamente la Colecta Nacional, una de las actividades principales que permite a nuestros lectores y amigos asegurar la existencia de Claridad.

Les invitamos encarecidamente a hacer su generoso donativo ahora, y verán que tramitarlo, por teléfono, por correo, por Internet o en persona, es muy fácil.

Teléfono

787-777-0534

Correo regular o en Persona

Calle Borinqueña #57, Urb. Santa Rita, San Juan, Puerto Rico 00925-2732

Vía Internet

http://www.claridadpuertorico.com/(Enlace a sección Colecta Nacional)

Así de fácil es…
Gracias por apoyar a CLARIDAD, el Periódico de la Nación Puertorriqueña.

 

$1 USD $3 USD $5 USD $10 USD $25 USD


$50 USD $100 USD $250 USD $500 USD $1,000 USD


 

 

Arriba



claritienda Mirando desde adentro