COLECTA NACIONAL

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

Puerto Rico necesita CLARIDAD

Puerto Rico necesita a CLARIDAD para las luchas y retos que tenemos por delante. La crisis económica, social, política que atraviesa el país impone con urgencia la unidad de todos para encontrar soluciones. El país ha hecho un llamado general a la concertación y a las alianzas y hacia ese fin, CLARIDAD puede jugar un rol muy importante para dar voz a los que no la tienen, arrojar luz en cuanto a posibles avenidas de convergencia; abrir sus páginas a los más variados análisis y soluciones; ser ente aglutinador de todas las fuerzas independentistas y progresistas; y canalizar la voz de la transformación que requiere nuestro país. Para cumplir esa función, CLARIDAD cuenta con la experiencia, la trayectoria y la credibilidad.
 

y Claridad te necesita a ti.

Pero mientras la principal fuente de ingresos de otros medios en Puerto Rico proviene de anuncios, de pautas publicitarias, o de fraudulentos subsidios gubernamentales a cambio de que rindan su integridad editorial, la principal fuente de ingresos de CLARIDAD proviene de ustedes.

Por eso, nuevamente hacemos un llamado al pueblo de Puerto Rico a que contribuya económicamente con CLARIDAD. Ser un periódico de lucha y compromiso con las mejores causas de nuestro país, nos obliga a recabar la generosidad del pueblo al que servimos para que sus donativos contribuyan a asegurar la presencia y pertinencia del Periódico de la Nación Puertorriqueña.

Haz tu donativo a CLARIDAD, para continuar luchando contigo por un mejor, más justo y libre Puerto Rico.

Puedes hacer tu donativo muy fácilmente. Simplemente oprime el botón de DONAR y aporta a la COLECTA NACIONAL mediante Pay Pal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

También puedes enviar tu donativo por Correo regular a:

Periódico Claridad
Calle Borinqueña #57, Urb. Santa Rita,
San Juan, Puerto Rico 00925-2732


 

Así de fácil es…
Gracias por apoyar a Claridad, el Periódico de la Nación Puertorriqueña.

 

 

$1 USD $3 USD $5 USD $10 USD $25 USD


$50 USD $100 USD $250 USD $500 USD $1,000 USD


 

 

Arriba



claritienda Claridad tras el lente