Festival Claridad 2015

COLECTA NACIONAL

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

 

Se acabó el desespero…

Sí, gracias a las generosas contribuciones del pueblo patriota, podemos informarles que la meta de la colecta que se había proyectado hasta el mes de julio se ha superado en 25 por ciento.

Como habíamos indicado, estamos desesperados por ampliar nuestra presencia en puntos de venta en el país, por tener más y mejor contenido de información nacional e internacional, y por lograr un mayor impacto en la formación de opinión pública.

Hoy les informamos que se han atendido aspectos importantes de la impresión y la circulación del periódico, lo que ha permitido que muy temprano los miércoles, Claridad ya esté en más de 1,000 puestos de venta en todos los municipios de Puerto Rico, incluidas las islas municipio de Vieques y Culebra. Muchos lectores que no recibían Claridad en sus municipios así lo manifiestan diariamente. Además, la circulación de Claridad ha aumentado 66%, lo que significa que muchas más personas están recibiendo Claridad todas las semanas. Y los suscriptores están recibiendo por correo sus periódicos mucho más temprano.

Pero no estamos satisfechos y seguimos desesperados, porque sabemos que nuestros lectores quieren y se merecen que se mejore la calidad, la oferta y la presentación gráfica del contenido editorial de Claridad. Es por eso que tenemos que seguir trabajando y buscando los recursos económicos que se necesiten para lograr esa meta.

Seguimos recabando la reiterada generosidad de ustedes y de quien ustedes convoquen, para completar este tramo en la labor del Periódico de la Nación Puertorriqueña de ser un periódico de lucha y compromiso con las mejores causas de nuestro país,

Envía tu donativo y todo lo que recaudes a:

CLARIDAD, Urb. Santa Rita, #57 Calle Borinqueña, San Juan, Puerto Rico 00925-2732

Si eres cibernauta entra a www.claridadpuertorico.com y allí puedes hacer tu donativo.

Si nos llamas por el 787-777-0534 puedes aportar mediante tarjeta de crédito o de débito, o vamos donde nos digas a recoger tu aportación y lo que hayas recolectado.

Pero si lo prefieres, puedes traer tu aporte a nuestras oficinas, que están localizadas en: #57 Calle Borinqueña, Urbanización Santa Rita, Río Piedras.

Así de fácil es…
Gracias por apoyar a CLARIDAD, el Periódico de la Nación Puertorriqueña.

 

 

$1 USD $3 USD $5 USD $10 USD $25 USD


$50 USD $100 USD $250 USD $500 USD $1,000 USD


 

 

Arriba



claritienda Semilla, cartel Festival 2013