COLECTA NACIONAL

Bookmark and Share

El Periódico de la Nación Puertorriqueña

 

Dale un regalo a CLARIDAD

 

Les hacemos un llamado urgente a ustedes, nuestros lectores, amigos y simpatizantes, para que redoblen ahora su compromiso de apoyo económico con nuestro semanario. Es un tema incómodo para nosotros, pero imprescindible para poder mantener a flote este semanario que defiende el derecho de nuestro pueblo a su independencia nacional y otros grandes reclamos de justicia social y económica.

La situación económica del periódico es muy delicada y apremiante, habiendo afectado incluso la modesta compensación de las compañeras y compañeros que trabajan en el periódico, y compromisos con algunos de nuestros suplidores y acreedores.

Estamos conscientes de que la difícil situación económica no es sólo nuestra sino de la mayoría de nuestro pueblo. Pero de ustedes, nuestros lectores fieles, de los que siempre compran el periódico o lo acceden a través de la página “web”, depende que CLARIDAD, la plataforma y trinchera de comunicación e información que representa, continúe aportando hacia el logro y construcción de un Puerto Rico soberano, productivo, pacífico y verdaderamente democrático.

Entre las múltiples formas de hacernos llegar tu aportación a la Colecta Nacional de Claridad, escoge la más conveniente para ti.

Teléfono

787-777-0534

Correo regular o en Persona

Calle Borinqueña #57, Urb. Santa Rita, San Juan, Puerto Rico 00925-2732

Haciendo tu donación en esta misma página

Si nos haces tu generosa aportación, saldremos adelante una vez más. Si no, ni te contamos. No es cuento, te necesitamos para seguir contando, luchando, publicando el Periódico de la Nación Puertorriqueña. El único periódico que ha sido tuyo por tantos años.

Gracias por apoyar a CLARIDAD.

 

Así de fácil es…
 

$1 USD $3 USD $5 USD $10 USD $25 USD


$50 USD $100 USD $250 USD $500 USD $1,000 USD


 

 

Arriba



claritienda Ruta Betances