Se acabó el desespero

 


Fotoensayo: Santurce es Ley

El tema de la tridimencionalidad fue el hilo conductor y las obras se extendieron esta vez hasta la intersección de la parada 18 en Santurce.

ComentariosComentarios (0)


Artículos

Pueblos indígenas y el bolivarianismo

Por Marcelo Barros

Es importante afirmar que: los países donde la situación de los pueblos indígenas más ha mejorado, donde los indios son más respetados y su dignidad es reconocida y valorada, son: Bolivia, Ecuador y Venezuela.

ComentariosComentarios (0)

 

Verdades que todos debemos conocer

Por Rafael Cancel Miranda

No existo si no pienso, y si no pienso, alguien lo hará por mí.

ComentariosComentarios (0)

 

Amar la Patria no cuesta nada

Por Oscar López Rivera

Sabemos que podemos unirnos. Sabemos que podemos crear un frente unido para llevar a cabo el proyecto de descolonización y ser exitosos. Sabemos que somos un pueblo con un corazón lleno de valentía, compasión y amor por la libertad y la justicia

ComentariosComentarios (0)

 

Julio Cortázar un modelo para armar

El próximo 26 de agosto se cumplirá el centenario del nacimiento de Julio Cortázar, en razón de eso y con toda justicia le están brindando homenajes aquí y en otros sitios del mundo.

ComentariosComentarios (0)

 

"Un ejemplo de humanidad y esperanza"

. Así como la de Barenboim, la música estructura su vida. Vale recordarlo: el nieto de Estela y Hortensia, el hijo de Laura y Walmir es pianista y compositor y dirige una escuela de música. “Ser artista también es una actividad política”

ComentariosComentarios (0)

 

Las notas musicales de los coquíes

Por Wilson González Espada

Este estudio también notó que cada especie emite su canto en una frecuencia de sonido bastante única, por lo que resultó muy raro que dos especies de coquíes en el mismo sitio emitieran sonidos en frecuencias similares.

ComentariosComentarios (0)

 

¡Tajish Falestin!

¡Tajish Falestin! en tu resistencia, vivan tus hijas y tus hijos
sobrevivientes sobre la sangre de tus niños asesinados

ComentariosComentarios (0)

 

La poesia ante la barbarie

Porque el poeta palestino, comprometido con su pueblo y con su tiempo, padecedor del abuso israelí como cualquiera de sus conciudadanos, va más allá de una poesía nacional; es una voz universal que habla desde la conciencia y la experiencia del sufrimiento concreto

ComentariosComentarios (0)

 

 

 


claritienda Campolo