Roy 70

Estás en Nacionales


El problema de Puerto Rico es estructural

Por Martha Quiñones Domínguez

Tenemos las manos amarradas por un estatus que no nos da espacio para acción y enderezar nuestro rumbo económico y social.

ComentariosComentarios (0)


Noticias

Informe Krueger: reestructurar la deuda no puede esperar más

Por NotiCel

El plan fiscal preparado por un grupo de economistas encabezados por la exdirectora de Fondo Monetario Internacional (FMI), Anne Krueger, recomendó reestructurar la deuda del país.

ComentariosComentarios (0)

 

Qué le espera a Puerto Rico tras decisión del matrimonio igualitario

Por NotiCel

Más de una docena de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana realizaron un conversatorio donde discutieron la reciente decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos que estableció como derecho constitucional el matrimonio igualitario para todos sus estados y territorios.

ComentariosComentarios (0)

 

Gobernador afirma que legalización de matrimonio homosexual es “triunfo para dignidad de seres humanos”

Por Inter News Service

“La decisión del Tribunal Supremo hoy es un reconocimiento importante de las luchas de la comunidad LGBTT y de toda persona que anónimamente resistió contra el discrimen. A ellos y ellas va mi respeto y admiración”

ComentariosComentarios (0)

 

ACLU de Puerto Rico complacida con decisión Tribunal Supremo de EE.UU.

Por Redacción de CLARIDAD

La Unión Americana de Libertades Civiles expresó que “el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, en la decisión histórica de Obergefell v. Hodges, ha resuelto a favor de la igualdad".

ComentariosComentarios (0)

 

Presidente Colegio Abogados:
“Tribunal Supremo de EEUU ha hecho una de las grandes decisiones judiciales del Siglo XXI”

Por Inter News Service

Mark Antony Bimbela catalogó la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos, de reconocer el derecho a las parejas del mismo género de contraer matrimonio, como una de las grandes decisiones judiciales del Siglo XXI

ComentariosComentarios (0)

 

Senadora del PIP: “Hubiera preferido que esa determinación hubiera sido nuestra, no impuesta por un tribunal extranjero”

Por Redacción de CLARIDAD

"Ojalá y la determinación judicial, más allá de marcar un hito jurídico, contribuya a abrir caminos de respeto y solidaridad".

ComentariosComentarios (1)

 

PPT y MINH celebran decisión del Tribunal Supremo de EEUU

Por Inter News Service

Ambas organizacones celebraron la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de declarar inconstitucional la legislación que impide el matrimonio de personas del mismo sexo.

ComentariosComentarios (0)

 

La Hora de la Verdad… en el País de los Embustes XII

Por Juan E. Rosario Maldonado

Ahora estamos en el medio de un proceso de reestructuración de la AEE. Se presentó la última propuesta a los acreedores. Este servidor le votó en contra. Aduje tres razones para hacer eso.

ComentariosComentarios (1)

 

 

 


claritienda Claridad tras el lente