Festival

Noticias

Dos anécdotas sobre el carácter y liderato de Juan Mari Brás

El pasado 2 de diciembre se celebró un conversatorio en las viejas facilidades del Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Viejo San Juan en torno a consideraciones sobre la vida y obra del gran patriota nuestro Juan Mari Brás.

ComentariosComentarios (0)

 

Preguntas a Juan Mari Brás

Por Jaime Córdova

Leer sobre Juan Mari Brás siempre es interesante y si viene acompañado de la mano de Jaime Córdova más. Esta entrevista hecha en 1978, sencilla, sin mucho adorno nos revela una parte de su personalidad que no siempre nos dejaba conocer. En su 88 cumpleaños les invitamos a participar del conversatorio Vivir la independencia que se celebrará este miércoles 2 de diciembre (día de su natalicio) a las 6:00 de la tarde en el Centro de Estudios Avanzados. Feliz cumple Juan. amf

ComentariosComentarios (0)

 

Crucigrama: Juan Mari Brás

Por Vilma Soto Bermúdez

En el cumple de Juan Mari Brás

ComentariosComentarios (0)

 

Conmemoran mañana natalicio de Juan Mari Brás, abogado, periodista y líder independentista

Por Inter News Service

La conmemoración del natalicio de Juan Mari Brás se realizará mañana martes, en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, desde las 8:30 de la mañana.

ComentariosComentarios (0)

 

“Juan Mari Brás: El ejercicio del Derecho”

Por Cándida Cotto

La faceta de abogado del dirigente independentista será el perfil que presentará en conferencia el 2 de diciembre uno de sus más cercanos colaboradores y discípulo, el licenciado Rafael Anglada López.

ComentariosComentarios (0)

 

Las carpetas de Juan Mari Brás

Por Javier Colón Morera

Paradójicamente, sus carpetas sirven para documentar una vida dedicada a valores, a principios, a una actitud hacia la vida y hacia los retos que sólo podemos ignorar a nuestro propio riesgo.

ComentariosComentarios (0)

 

Emotivo tributo a Juan Mari Brás en Nueva York

Por Redacción de CLARIDAD

A casi tres años de su muerte, cientos rindieron tributo en Nueva York a Juan Mari Brás, quien se destacó por sus estrechos vínculos políticos con la comunidad puertorriqueña en dicha ciudad.




ComentariosComentarios (0)