Estás en Deportes

Bookmark and Share

Todavía queda brillo en el diamante de Verdejo

La victoria del pasado sábado de Félix El Diamante Verdejo es probablemente la más significativa de su carrera pues si bien se trataba de un rival de tercer nivel en la figura de Yardley Armenta la contundencia del nocaut propinado hacen que esta sea la mejor actuación de Verdejo de los últimos 2 años y lo mantiene como una figura con aspiraciones reales a un título mundial.

Publicado: 13 de noviembre de 2018   |   Comentarios (0)

Alex Cora nos uniría

Elliott, nuevamente el deporte une al país. Se respiró felicidad. Se olvidó por un momento todo lo que nos hiere: la crisis fiscal, la corrupción, los politólogos, la criminalidad, las enfermedades, las enemistades y todos los males que todavía cargamos.

Publicado: 6 de noviembre de 2018   |   Comentarios (0)

Álex Cora: Puertorriqueño, latinoamericano y leyenda

Hay varias constantes en el éxito de Cora, que no se debe evaluar a partir del campeonato de Serie Mundial, que se magnifica con una organización histórica como los Medias Rojas de Boston, sino, en todo el trabajo realizado en su carrera como pelotero, comunicador, gerente general, coach y dirigente. Todas esas facetas nos dan a un profesional trabajador, inteligente y decidido.

Publicado: 30 de octubre de 2018   |   Comentarios (0)

Quince años de aprendizaje, crecimiento y agradecimiento

Te extraño todos los días, pero en tu infinita sabiduría me dejaste a Elga, a quien considero como una hermana y con quien hoy comparto esta tarea de seguir tu legado en las páginas deportivas de CLARIDAD. Y a Alina Luciano, que desde ese primer momento me ha protegido y ha cuidado como una madre cuida a sus cachorros.

Publicado: 24 de octubre de 2018   |   Comentarios (0)

El boxeo en buenas manos: ¿Lo sabe el público?

Con el retiro de Miguel Cotto como boxeador activo Puerto Rico se quedó sin su mayor exponente del sistema de pague para ver y su figura principal de la época post Trinidad.

Publicado: 16 de octubre de 2018   |   Comentarios (0)

Los Boricuas en las Grandes Ligas… en el 2018

El otro día aprendí que la canción que se canta en la séptima entrada, Take me Out to the Ball Game había sido escrita en honor a una mujer que le pedía a su esposo que la llevara a un juego de béisbol.

Publicado: 9 de octubre de 2018   |   Comentarios (0)

Altas y bajas en el deporte boricua

Durante las últimas semanas se ha multiplicado la actividad deportiva de Puerto Rico tanto a nivel local como en el extranjero con resultados mixtos.

Publicado: 2 de octubre de 2018   |   Comentarios (0)

Duro el reto de los mundiales

Además de los Juegos Olímpicos, los campeonatos mundiales de cualquier deporte son el evento más significativo en cualquier disciplina deportiva.

Publicado: 11 de septiembre de 2018   |   Comentarios (0)

La desigualdad juega en la cancha

Sin duda el deporte femenino ha tenido grandes avances pero falta muchísimo, ya no en términos estrictamente deportivos, sino en todo lo estructural, lo que refleja las desigualdades latentes en la sociedad.

Publicado: 4 de septiembre de 2018   |   Comentarios (0)

Víctor Pellot Power: Recordando una hazaña del 1958, hace 60 años atrás...

El 14 de agosto del 1958, Victor Pellot Power se convirtió en el undécimo jugador en la historia de las Grandes Ligas en robarse el plato (home) dos veces en un juego.

Publicado: 28 de agosto de 2018   |   Comentarios (0)

 Página 1 de 10   1   2   3   4   5   9   última >> 



claritienda cartel Garvin