Estás en Deportes

Bookmark and Share

Notas deportivas

Una mirada a los acontecimientos más relvantes del deporte boricua

Publicado: 19 de septiembre de 2018   |   Comentarios (0)

Duro el reto de los mundiales

Además de los Juegos Olímpicos, los campeonatos mundiales de cualquier deporte son el evento más significativo en cualquier disciplina deportiva.

Publicado: 11 de septiembre de 2018   |   Comentarios (0)

La desigualdad juega en la cancha

Sin duda el deporte femenino ha tenido grandes avances pero falta muchísimo, ya no en términos estrictamente deportivos, sino en todo lo estructural, lo que refleja las desigualdades latentes en la sociedad.

Publicado: 4 de septiembre de 2018   |   Comentarios (0)

Víctor Pellot Power: Recordando una hazaña del 1958, hace 60 años atrás...

El 14 de agosto del 1958, Victor Pellot Power se convirtió en el undécimo jugador en la historia de las Grandes Ligas en robarse el plato (home) dos veces en un juego.

Publicado: 28 de agosto de 2018   |   Comentarios (0)

El oro encabezó una gran semana del deporte boricua

Además del baloncesto, la semana incluyó un nuevo campeón de boxeo, actuaciones de gran nivel de nuestro equipo de Pequeñas Ligas en el béisbol, también del Equipo Femenino de Béisbol y grandes actuaciones de nuestras primeras raquetas Mónica Puig y Adriana Díaz, en el tenis de campo y de mesa, respectivamente.

Publicado: 28 de agosto de 2018   |   Comentarios (0)

Hora de apoyar el deporte femenino

Tras haber concluido ya hace cerca de dos semanas la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, el deporte ha seguido su curso normal, pues si algo bueno tiene éste es que nunca para.

Publicado: 14 de agosto de 2018   |   Comentarios (0)

Nuestra delegación lo demostró ¡Qué buena es!

Los nuestros se alzaron con más medallas que en Veracruz 2014, donde obtuvimos 84 medallas, mientras que en Barranquilla el total fue de 87. También aumentó el total de medallas de oro (20 vs 15) y de plata (29 vs a 24).

Publicado: 7 de agosto de 2018   |   Comentarios (0)

Los juegos de las mujeres

Al momento en que esta edición salga publicada, quedarán tres días de competencia en Barranquilla, Colombia. Pero hasta el momento, el grueso de las medallas de nuestra delegación ha sido de mujeres, incluso nueve de las catorce de oro que tenemos al momento de escribir este artículo fueron obtenidas por mujeres, siendo la décima en la que Adriana Díaz participó.

Publicado: 1 de agosto de 2018   |   Comentarios (0)

Homenaje a Elliott

Cuando empieza el Evento, todo se paraliza.

Publicado: 24 de julio de 2018   |   Comentarios (0)

#PUR Los nuestros lágrimas centroamericanas

En el deporte las lágrimas son parte de todo. Es una manifestación que no se puede ignorar. Nos hacen seres humanos con voluntad, deseo, éxito esperanza y valor. Tenemos lágrimas para todo. Las lágrimas que hoy son centroamericanas.

Publicado: 24 de julio de 2018   |   Comentarios (0)

 Página 1 de 10   1   2   3   4   5   9   última >> 



claritienda Yo solita