spot_img

A participantes , colaboradores, amigos y amigas del Festival de Apoyo a CLARIDAD

 

Saludos cordiales a todos y todas:

Respondiendo a su interés y preguntas sobre el Festival de Apoyo a CLARIDAD de este año, les informamos que, como ya deben, imaginarse las actuales circunstancias por la pandemia del COVID-19 no nos permiten celebrar nuestro Festival de Apoyo a CLARIDAD de 2021 en su formato tradicional de gran fiesta de pueblo, que reúne a miles de puertorriqueños y puertorriqueñas durante todo un fin de semana de patria, cultura y entretenimiento.

La celebración del Festival es esencial para CLARIDAD, ya que es nuestra principal actividad anual de movilización y recaudación de fondos para el sostenimiento del Periódico de la Nación Puertorriqueña. Es también la ocasión que nos permite reunirnos y celebrar junto al extraordinario grupo de artistas, colaboradores, patrocinadores, amigos y amigas que nuestro periódico ha ido sumando por los pasados 61 años, sobre todo los cientos de compañeros y compañeras voluntarios que todos los años contribuyen de manera decisiva al éxito del Festival de CLARIDAD, que ya  se ha convertido en una gran tradición de nuestro pueblo.

Para inscribirse por favor toque aquí:https://pr-usa.palco4.com/prtickets/en/festiton

Durante los pasados años el Festival se ha celebrado durante el último fin de semana del mes de febrero. Por eso, nuestra iniciativa para este año 2021, bajo el nombre de Festitón de CLARIDAD, se celebrará de forma virtual, el próximo jueves, 25 de febrero,  de 7:00 a 10:00pm. Será un tributo a los festivales de CLARIDAD y la reiteración de nuestra promesa de continuarlo en su formato tradicional tan pronto las condiciones de la pandemia nos lo permitan.

El Festitón de CLARIDAD contará con la participación de una docena de nuestros mejores artistas, músicos, artesanos y figuras del entretenimiento que se unirán a personalidades de gran impacto político, social y cultural  de nuestro país, para presentar un espectáculo variado y memorable en apoyo a la misión periodística y patriótica de CLARIDAD. Durante los próximos días recibirán  los materiales promocionales, con más detalles sobre el espectáculo y cómo registrarse y unirse a nuestro Festitón. Contamos con la presencia y el apoyo de todos y todas ustedes, con su entusiasmo y su solidaridad para lograr nuestros dos objetivos principales que son: juntarnos y celebrar con CLARIDAD y recaudar los tan indispensables fondos que garanticen su publicación.

Gracias a todas y todos los que siempre están junto a nosotros, y sean bienvenidos las y los nuevos colaboradores que quieran unirse. Los esperamos, conectados y en ánimo de celebrar, en nuestro Festitón de CLARIDAD el jueves, 25 de febrero, de 7:00 a 10:00 pm.

Para inscribirse por favor toque aquí:https://pr-usa.palco4.com/prtickets/en/festiton

Solidariamente,

Alida Millán Ferrer, Directora

Madeline Ramírez Rivera, Presidenta del Comité Organizador del Festival de Apoyo a CLARIDAD

spot_imgspot_img
spot_img

Related Articles

Traducir»