El obrero es digno de su salario*

EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO*

Luc 10:7  Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.

Mat 10:10  ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

Jua 4:35  ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

Jua 4:36  Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.

El monje benedictino, Marcelo Barros, autor de esta esperada columna, no estará esta semana regalándonos sus palabras. Barros, comprometido con los movimientos populares, especialmente el MST, trabaja por la unidad de las iglesias y las religiones así como por los derechos de las trabajadoras y trabajadores. Sabemos que, en ese espíritu, las citas bíblicas que hemos escogido serán de su agrado como también lo serán para los asiduos lectores de su columna.

En Rojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.