Festicápsula:  Un Festival distinto, Un Festival especial

 

Este año, el 46 Festival de Apoyo a CLARIDAD, dedicado al querido compañero y patriota José Enrique Ayoroa Santaliz, mejora su fórmula ganadora con nuevas atracciones para todo nuestro público, desde el 20 al 23 de febrero en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn. Desde las dos tarimas, artistas consagrados y emergentes presentarán su mejor oferta musical y artística. El jueves 20, y en ocasión de la dedicatoria oficial del Festival, habrá un desfile impresionante del mejor talento boricua en la tarima Elliott Castro, en una presentación especial junto a la Orquesta Nacional de Puerto Rico, Mapeyé. La actividad musical y artística variada y de gran calidad continuará durante todo el fin de semana.

Todos en la familia podrán disfrutar también de una oferta deportiva única.  A continuación, el calendario de las primicias deportivas del fin de semana: 

• Exhibición de caballos de paso fino de Puerto Rico, sábado 22, a las 5:00pm.

• Primer torneo de dominó Palo Viejo, domingo 23, a partir de las 4:00pm. Premios en efectivo.

• La Federación de Canotaje de Puerto Rico (deporte de remos) ofrecerá demostraciones interactivas con un simulador el sábado, 22 y domingo, 23 de febrero en diferentes horarios. 

 Además, tendremos la mejor artesanía del país, bazar con mercancía novedosa y a precios accesibles, kioscos de comida variada, bebidas y refrigerios, y  un calendario especial de actividades para niños y niñas. Serán cuatro días de esparcimiento y sano compartir para la familia puertorriqueña. 

Le esperamos del 20 al 23 de febrero, en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, en el 46 Festival de apoyo a CLARIDAD, dedicado este año a José Enrique Ayoroa Santaliz.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.