spot_img

¡Hasta siempre amigo y compañero!

La Junta Directiva y el Colectivo de trabajo de CLARIDAD se une a la pena que embarga al movimiento independentista ante la muerte del compañero Francisco (Pancho) Piñeiro Medina. Las raíces independentistas de Pancho eran profundas, venía de una familia comprometida con la lucha por un Puerto Rico Libre, él siempre vivió orgulloso de eso y además lo honraba con su práctica.

Pancho militó en las filas del Movimiento Pro Independencia y luego en el Partido Socialista Puertorriqueño, formó parte de uno de los colectivos más aguerridos, la gente de Impresora Nacional, colectivo que le hacia honor a esa palabra, ellos y ellas más que que amigos se convirtieron en familia. Familia a la que les enviamos desde el periódico que ayudó por largas décadas a mantenerse a flote un abrazo grande. Si algo podemos destacar de Pancho fue su gran sentido del humor, su compromiso con CLARIDAD y con la lucha por la independencia Patria. Desde aquí, gracias por todo lo que ayudaste a forjar.

A su esposa Elba López a sus hijas Natalia y Tania Piñeiro López a su hijo Francisco Piñeiro López nuestro más sentido pésame. Reciban un fuerte y solidario abrazo. Sabemos que como él honró a su familia ustedes lo honraran a él.

¡Hasta siempre amigo y compañero!

 

 

spot_imgspot_img
spot_img

Related Articles

Traducir»